Con aproximadamente 30 bailarines de distintas edades en escena, el Centro Cultural Verde Oliva llega nuevamente al Teatro Diego Rivera de Puerto Montt para celebrar el día internacional de la danza, este miércoles 30 de abril desde las 19.00 horas.
Serán aproximadamente 45 minutos de duración de un espectáculo inspirado en los siete centros de energía, la conexión con la naturaleza, el cuerpo, la mente y el entorno presente.
Para Vanessa Mancilla, directora y fundadora de Verde Oliva “este es el trabajo anual de un grupo de aficionados, que han entregado mucho de su tiempo y dedicación para sacar adelante este montaje; además será posible ver algunas piezas con música en vivo con la voz de Eva Nahuelpan y la guitarra de Diego Barría”, explicó.
Mancilla agregó “nos emociona estar en el escenario del Teatro Diego Rivera en un día tan especial para el mundo entero. La danza es un espacio muy noble y personal. Salir del espacio de ensayo o de clases para centrarnos en participar de esta oportunidad es un regalo. Para la comunidad Verde Oliva siempre es un gran honor poder dedicarle vida a esta hermosa celebración , amamos ver crecer la afición en Puerto Montt”, enfatizó.
Así, con el objetivo de incitar a volver a la inocencia, a ese ser humano frágil que en su estado más puro es capaz de respetar, escuchar, sentir, sorprenderse y agradecer, “La flamencura en colores” ya tiene a la venta sus entradas en el segundo piso del teatro Diego Rivera.