Procedimiento de reembolso Luego de emitida la solicitud de reembolso se seguirá el siguiente procedimiento: Flow descontará al comercio el monto del reembolso y su cargo por servicio de la siguiente liquidación de recaudación a transferir y retendrá los fondos hasta que el reembolso se materialice. Flow contactará vía email al cliente para solicitarle la aceptación o rechazo del reembolso. Una vez que el cliente haya manifestado su decisión, esta información será notificada al comercio que solicitó el reembolso. El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos desde la fecha de notificación del reembolso para aceptarlo, una vez cumplido este plazo, Flow notificará al comercio de esta situación, el reembolso será dejado sin efecto y el dinero previamente descontado será devuelto en la siguiente liquidación. El reembolso se materializará preferentemente por medio de una anulación o reversa en el mismo medio de pago que utilizó el cliente. De no ser posible la anulación o reversa, el reembolso se materializará vía transferencia de fondos a la cuenta bancaria que señale el cliente. En el caso de que el cliente rechace el reembolso, Flow notificará vía email al comercio de esta situación, y el dinero previamente descontado en la liquidación del comercio, será devuelto en la siguiente liquidación. Estados de una solicitud de Reembolso Solicitado: Flow ha recibido la solicitud de reembolso. Aceptado: El usuario pagador ha aceptado el reembolso. Rechazado: El usuario pagador ha rechazado el reembolso. Reembolsado: El reembolso se concretó. Anulado: La solicitud de reembolso ha sido anulada. ¿El servicio tiene costo? Para conocer nuestras tarifas te invitamos a ingresar a la página https://www.flow.cl/tarifas.php tarifas vigentes, sección reembolsos.